RAST HACK ...WITH NAIL TRIMS





    Hoy voy a terminar de "arreglar" una cómoda "Rast" que tengo en la habitación creativa y sorprendentemente tan sólo necesitamos un poco de pintura... y ¡¡chinchetas!!...

    Today I´m going to finish the re-making of a "Rast" chest of drawers that it´s at my creativity room and surprisingly we just need a bit of paint ...and nail trims!!
   


1) Hace años que la compré y en todo este tiempo sólo le había puesto un papel adhesivo para cubrir el frontal de los cajones...así que sacamos los cajones y pintamos (le dí 2 capas en 2 días distintos).

This chest has been at home for many years and during all this time I had just applied an adhesive paper to the front of the drawers. So I took off the drawers and started to paint it, (I´ve applied 2 coats in 2 different days).





2) Si le cambias tos tiradores por otros más chulos el resultado es espectacular, pero como mi objetivo es minimizar el gasto simplemente pinté en color plateado los que tenía con spray.

If I had changed the drawer pulls the final result could have been cooler, but as my aim is to minimize the cost I just painted in silver the ones I already got.




3) Para añadir el toque personal-low-cost le puse unas chinchetas...(que sepáis que es un coñazo ir clavándolas una por una, te haces polvo el pulgar, y con el martillo hay que llevar cuidado o te las cargas...y porque eran pocas que si no paso...)

Add a personal-low-cost-touch by adding nail trims.




4) Y ya la tenemos....a coste cero porque ya tenía los materiales en casa.
Si os queréis hacer una idea de lo que hubiese costado si hubiese tenido que adquirir los materiales ahora:
 -la pintura eran unos 4€ (¡¡he usado sólo un cuarto del bote!! así que sería 1€ en pintura), el papel adhesivo 1€ y las chinchetas menos de 0,60€. Total menos de 3 € por reformar el mueble :)

And it´s done, for no money because I already had the materials at home. If you want to know the cost of this job if I had to buy the materials now:
-Paint was around 4€ (but I just used a 25% of the jar...so paiting this chest had a cost of 1 €), the adhesive paper was around 1€, and the nail trims were about 0,60€. So I made this project with less than 3€ :)





5) ¡Otro Re-making con éxito!. Animaos y reformad las vuestras :)

Another successful Remaking! Now go and reform your own!!:)






¡¡Síguenos en Facebook!!

Follow us on Facebook!!


2 comments :