DECORATIVE BLACKBOARD




    Una de las pocas cosas que no me gustan de mi casa es que no tiene "recibidor",y como no podía poner ningún mueble en el breve espacio entre la puerta y el salón, se me ocurrió que una pizarra casera podía ser una buena idea.

     My house has not entrance hall, so I can´t place any furnitures there, and I tought a cute DIY blackboard could be a nice solution for the entrance wall.



1) Pizarra cutre y baratera. Pintar a gusto del consumidor.

Get a cheap blackboard. Paint.




2) Así está muy sosa, vamos a hacerle algo para que no sea tan rancia. Un poco de papel de regalo y un bote de bastoncillos para las orejas nos valen, (sí, si vas a ser cutre hay que serlo al 100% ^^).

Use decorative paper and any plastic jar ...






3) Pego el papel en la parte inferior de la pizarra, dejando un agujero justo en el sitio donde voy a pegar la tapa del bote de plástico con silicona.
Además le hago unos agujeritos en la parte superior  para poder pasarle un cordón que me servirá para poder colgarla en la pared más tarde.

Add the paper and use silicon to stick the jar. Put a string by punching a couple of holes in the top of the board.




4) Hecha. Más fácil imposible. 
El coste de la pizarra ha sido de 1,80€...el resto de materiales ya sabéis, cosas que tenía por casa :)) Por ese precio creo que el resultado ¡¡ha merecido la pena!!

It´s done...
Blackboard costed just 1,80€...other materials were at home:))
For that price I think the DIY has been worth!!








No comments :

Post a Comment